este es mi proyecto literario, o mi novela interactiva, o no sé bién qué... no sé si es una historia de mi vida, o de la de los que me rodean, o una historia de verdad. dicen que todas las novelas son autobiográficas, pero yo para eso tengo el otro blog; el caso es que la vida me trata bien, pero me marea un poco, y voy a intentar llevarlo a las letras, algo que siempre quise hacer. tú dirás si merecía la pena, o si tendría que haberme dedicado a ver más televisión

miércoles, marzo 22, 2006

¿será verdad?


no por esperado impresiona menos... ojalá no haya vuelta atrás, y no volvamos a perder la esperanza, una esperanza que es lo único que tenemos,

y ojalá sepamos todos cómo pasar la página de una puta vez, si de verdad hay ocasión de ello

0 charlas en el camino:

Publicar un comentario

<< Home